Mundos sumergidos en mentiras

Mundos sumergidos en mentiras

lunes, 17 de junio de 2013

Kumarag, el Sultán , hijo de Elodio.

Kumarag
Emperador fué el nombre que Elodio eligió para su hijo ,  aquel niño , que bajo las aguas de Mares Cósmicos es adorado como un soberano .
Y ella  un día partió rumbo a una ciudad , llena de luces que la subyugó y dejó al niño ,  al cuidado de duendes nocturnos y diurnos que lo protegieran  . 
Aquel niño es un hermoso adolescente.Han pasado ciclos que no es tiempo , es algo similar.
No existe el tiempo en que ocurren estos hechos porque el presente  no existe , el pasado no interfiere y el futuro es una mescolanza de hechos que se producen en instantes como fogonazos.
Sin embargo tienen su encadenamiento y un final coherente.
Es dificil imaginar el momento en que Elodio parte rumbo a una ciudad , que en la lejania brilla y es su destino .
 Queda su hijo y los acontecimientos estan siendo reflejados hacia otras distancias y van creando una infinidad de episodios en la que se aventura una suerte de circunstancias y tienen desenlaces que fueron creando un fortín en la mente y capacidad creadora del joven hijo de Elodio.
Se aniquiló con el cataclismo ,  una humanidad . Una y otra catástrofe sacudieron los mares y continentes.
Esta catástrofe es un tunel que se apropió del sitio por circunstancias en el futuro, conmovedoras.
Los gritos y alaridos de los seres llamandose unos a otros , los llantos y quejidos quedaron suspendidos en una atmósfera y aún se pueden escuchar en lapsos y circunstancias cuando la tierra tiembla o se oscurece con eclipses.
Era aun un niño cuando el terremoto asoló y destruyo continentes. 
Muchas tierras quedaron hundidas bajo nuevos océanos y el clima cambió.
Horrendos ataques de piedras y fuego asoló sin piedad . Nada podía mantenerse en pié tal era el horror y desconcierto de la naturaleza.
Una parte de esta historia ,  queda suspendida en un agujero en la que no soplan vientos destructivos y continua con los hechos programados en el Universo invisible.
El aniquilamiento de esta faceta es total pero a partir de ahora  con esta convulción  comienza una nueva linea de creación de un nuevo mundo.
Los mares se agitaron , la hecatombe es total.
Océanos desaparecen, como esfumandose en vapores. Las rocas encendidas con fuego negro cae sobre la tierra sin dejar espacio y el agua roja e hirviente sale bajo la nueva tierra que queda desnuda , abierta en grietas y las montañas de rocas musgosas ahora en llamas , comienzan a elevarse y colisionan sus cimas que salen como dragones bajo la tierra 
Los mares serpentean en abrumador oleaje y el hielo, enormes rocas  caen del cielo y con estrépito colisionan en la tierra.
Las condiciones desastrosas del clima forma en la naturaleza un sistema de protección y este nuevo método sucede en la atmosfera y la vida busca recursos para sobrevivir.
Vertientes de agua aparecen en el nuevo horizonte y en segundos esa agua comienza a congelarse. 
Iceberg de sal y agua es el nuevo azote.
El niño es trasladado a otros continentes paralelos del Universo.
Fué un momento difícil para las entidades ,  pues el niño no quería abandonar el lugar en que su madre lo había dejado.
Amaban a ese niño y el Océano proporcionó elementos para el traslado hasta que las condiciones  mejoren. 
El pequeño cuerpo fué transitando por discordantes climas , de elementos como el fuego , los vientos candentes y luego la tormenta de rocas de hielo ,  que congelaba y convertía al fuego en humo negro y en segundos en hielo negro.
El pequeño tenía algunas heridas y con el frío fueron formando una coraza de escarcha color turquesa. 
Sus cabellos largos se entumecieron y los reflejos dorados parecen oro refulgente. Y el bello cuerpo desnudo parece bronce esculpido por un artista talentoso .El brillo es refulgente y anuncia una nueva era.

No existen los tiempos pero en este tramo distante en el cual ahora se encuentra el tiempo detenido continúa en una evolución asombrosa.
Ahora el pequeño es un adolescente robusto , varonil y arrogante. La falta de su madre lo sumió en una muda desesperación. Arisco y como pájaro salvaje busca escapar y encontrar a su madre.
Los entes de los mares se han retirado y a su vez fueron reemplazados por soldados que se apegan a al joven con afecto y lo cuidan. Son Potencias que están conformadas y buscan huérfanos que son presas fáciles para engañar. Ellos los cuidan y enseñan a defenderse y formaban el caracter para la Guerra de la Sabiduria. Las Potencias congregaron un Jurado y reunieron a todos los sabios de la nueva Era.
El niño es nombrado Sultán de los Mares  y su nombre es : Kumarg , el Sultán.
Recibió este nombre por su inscripción en los cielos y nacido en el mar. Notabilisimo Título. Se le otorga un Castillo en la cima de una montaña y debe ser educado por diversas religiones .
Ese puesto estaba vacante desde hace milenios y el cielo anuncia la llegada de un niño en la nueva Era.
A pesar de la poca edad y su notable dolor por el abismo dejado por su madre ,  es valeroso y tiene piedad y  mansedumbre para escuchar las sabias palabras de sus Maestros.
 Está el Sultán en su Castillo, ricamente vestido con ropas de lobos cerbales , abrigo de Armiño y su traje está bordado con hilos de oro y el brocado de sus camisas es muy finas . Sus pañuelos y toallas son bordadas en hilos de oro y plata. Algunas piezas de turbantes de hermosas telas de holanda fina está en el preciado vestuario como un rey Persa.
Y le es obsequiado 7 arcos dorados y 500 flechas.
Cada pertenencia debe ser perfumada con almizcle, lo que pertenezca en su vestir o del Castillo. Todo es aromatizado con  bolsitas de almizcle. Lentamente adquiere buenas costumbres , entereza , y no sucumbe ante las flaquezas humanas.
Desconoce Kumarag , este renglón de advertencias.
Recoge dones y así como los recibe también tiene que otorgarlos...a su tiempo y a quienes lo valoren, al recibirlos.
Eso es la Conciencia.
Este espacio, está lleno de Gloria y las victorias no es lo que cuenta . Es el Valor, el coraje y el ímpetu que empuja hacia nuevos esfuerzos.
No hay batallas que lleven a la derrota ; son los seres que dejan su vida con valerosa soberbia. 
 El Cosmos recibe esta información y entra en actividad como un volcán que comienza con solo una humareda.
El Cosmos pesa cada instante , cada paso, cada acto de la infinidad de dimensiones de seres encadenados en la vida o no. Todo  es batalla en la que se demuestra...quién es cada uno.
Las batallas son enfrentamientos . Las decisiones son los pensamientos y los actos es el valor de no dimitir.
Los pertrechos de guerra , son elementos seleccionados para la defensa o el ataque . 
Kumarag , es el elegido desde el dia que nació. Elegido por los mares , por los signos del cielo y las constelaciones.
El brillo de su estampa , lleva los clamores de quienes lo aman y el asombro de los que tienen conocimiento de su existencia.
Si figura es recia, varonil con atisvos de luz divina. Iluminacion que solo los Astros marcan al  elegido.
Ahora es Kumarag  y está en el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer comentarios , si asi lo desean.
Agradecida por vuestra atencion
Eloisaodiosa