Mundos sumergidos en mentiras

Mundos sumergidos en mentiras

lunes, 22 de abril de 2013

Relato Sensual en Capitulos Orgasmicos - EloisaoDiosa






A continuación , escribiré , ilustraré y haré mis foto-montajes.
Será este mi primer relato de varios capítulos que iré colocando cada dos días.
Cada capítulo es denominado de esta forma:
 "Orgasmo ".
Por lo tanto, este es el Primer Orgasmo.
Les deseo suerte a todos los que me siguen y me deseo suerte.
Esto que estoy haciendo, es un sueño , un ansiado deseo. Ahora lo estoy cumpliendo y soy muy feliz de haberlo logrado.
Gracias.
La quebranto el llanto y comenzó a fragmentarse su alma en mil pedazos.
.- Oye Eloísa...-adonde vais ?
.- Déjame, deserta de tus preguntas.
.- Que os pasa ? porque caminais con rumbo al mar?
.-Eres tan esplendida, tus pasos oscilan como el viento.
.- Déjame , un solo instante deseo para mi...
.-Y ese instante ?
.- Ese momento querré dejar de ser yo...deseo tanto al mar, es tal mi anhelo, que quiero convertirme en parte de él.
.- Pero Eloísa, tu no sabes lo que estas haciendo, es solo un deseo , una esperanza , una utopía.
- No me preguntes más, no expongas tus pensamientos en palabras sin sentido para mi.


Image and video hosting by TinyPic

Eloisa, te estas alejando, dame una señal, procura darme la mano....-Eloisa, no me sonrias así, no te distancies...
Las distancias no existen y me separo lentamente de las luces y las sombras.
Mi ser se eleva y baja a las profundidades.


Image and video hosting by TinyPic
.- Que placer, que recompensa para mi alma...estoy braceando las profundidades, originando la comunión de cuerpo y alma.
En estos momentos , estoy engendrando un tumulto de sensaciones
Image and video hosting by TinyPic
Pero que pasa?...una fuente de potencia me produce conmoción y no puedo liberarme.
Algo atrae hacia opuesta dirección y vislumbro mis burbujas , estelas de espuma que deja mi cuerpo al ser arrastrado.
Presiento que alguien me tiene apresada en su mente, y me dibuja en su corazon y en su fantasia.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer comentarios , si asi lo desean.
Agradecida por vuestra atencion
Eloisaodiosa