Mundos sumergidos en mentiras

Mundos sumergidos en mentiras

jueves, 4 de julio de 2013

Escaramuza en el Cosmos .


Prepara Oícaro asestar el golpe de gracia.
Baja de su galeón que ha echado anclas  entre retorcidos filamentos de material cósmico y comienza a caminar con certeza, sobre las páginas del Libro Sagrado.
Todo era movimiento ,  personajes hablan sin más compañia que  su sola presencia. Es la vida transcurrida .Representan el drama de la vida y neblinas recubren la escena de cada ser. Cada cual con su vibración y color.
Miles de seres expresando sus pesares ; la extructura de efectos armónicos o acumulaciones desordenadas de colores apagados , se ilustran con sus propios personajes. Cada cual está en su calificación Cósmica. La gran hazaña de la vida está aquí y no pueden verse los contornos del Libro , abultado y de insospechadas riquezas desconocidas.
No tiene límite su contorno , solo reflejos lejanos y entre las voces que nacen en cada renglón , aparece la figura de un personaje en extremo delgado y alto.
Ejecuta con un largo pincel que tiene en sus manos , más largo que su propia altura , una serie de movimientos con pasos y sonidos . Con espíritu ritual comienza a saltar con sus zapatícos dejando las letras plasmadas en las páginas de cristal ,  de gran grosor y gelatinosas.
Si , es un cristal gelatinoso.
Y a medida que va apoyando su pincel, los personajes renacen en cada letra , desperezandose con lentitud y asombrados del nuevo espectáculo.
Öttofd continúa  su arte sagrado sin dar importancia a la presencia de Oícaro ,  quién comienza a buscar lo que nadie puede quebrantar.
Y abusando del silencio ,  comete la violación flagrante de quebrar las leyes.
Un hilo de oro reluce bajo las páginas y allí reside el dato valioso y como un manantial se escurre el oro de las letras ,  formando una melodía .
La música es la guia del intelecto. El Cósmos es todo música donde se despiertan los estimulos de nuevas creaciones y universos y sus efectos son eternos.Es la creación en condiciones favorables por medio de las masas tonales.La música es el soplo.
Oícaro persiste en atravesar las páginas y logra su cometido. Ahora sabe su paredero y una fuerza creadora de contínua actividad que es el espíritu universal que protege los hilos de oro anuncia con vibraciones el robo de ese dato. Demaciado tarde. Estos contienen la fuente y concepción de Kumarag
.En su inestable estado emocional ,  Oícaro no percata que las letras se mueven como arenas movedizas. Es la misma historia que sorprendentemente se va escribiendo sola y su nerviosismo le impide ver el progreso de las letras.
La vida se concibe , se construye y consume por si sola en cada letra de la cadena del Universo.
Oícaro cree tener poderes extraordinarios y sus toscos ídolos alimentan su venganza . Con este concepto interno de su visual ,  las galeras toman la dirección que Oícaro señala.Su cruel objetivo es la meta.
Los mares Cósmicos tenebrosos e inciertos y superponiendo dimensiones extravia el rumbo de la flota .
Trata de intuir puntos de referencia y va señalando las rutas. Su espíritu tiene fiebre . Un mar lleno de espuma cuajada , hierbas fluorescentes circundan la nave y en esa riqueza de existencia los cálculos de medición de Oícaro se saturan de equívocos números. Su habilidad  es la convicción de su venganza y ese estímulo es el que ante lo difícil de la situación con más ímpetu lucha.
Es una ventaja para Oícaro.
En esta fase y dimensión del Universo , los astros entran en actividad , son estímulos para que las numerosas expediciones pongan a prueba la tenacidad , solo eso.
Los anfibios de grandes proporciones , seres apocalípticos en zonas que la navegación se convierte en una lucha de garras y velas.
Es una desierta extensión de mares y vientos.
Delirantes dioses enmascarados con vestiduras exageradas , ojos llameantes ; dragones de proporciones grandiosas, espeluznantes ojos , bocas de fuego y garras flotan en esa magia de aberraciones sin embargo ellos son los guias de Astrónomos y Astrólogos , son los grandes navegantes que guian cual faros , las inquietudes de las humanidades.
Ellos son los cálculos para que con práctica y experiencia sean interpretados.
Corrientes impetuosas que solo tienen el fín de hundir los galeónes . Los peligros se manifiestan de ésta manera y ciñe el miedo a las mentes supersticiosas.
Esta difícil navegación entra ahora en otro Cósmos , diferenciado , donde deambulan los desperdicios y acomenten contra las naves.
Hay hilos invisibles que entrelazan las infinitas dimensiones .
La capacidad envolvente del Cosmos de contener la soledad de extender un dominio a la creación y otro a la muerte y volver a llevar a la fuente de  la resurrección a distintas rutas invisibles.
Es la fuente de Conocimientos , es un mar infinito de imperecederas existencias, resguardadas.
Es un misterio inextinguible 
Las naves de Oícaro despiertan al guardián, poseedor del impulso
 protector de los bienes sagrado.
Una cuenca se abre con estruendo,  y el malvado Oícaro no se doblega y endereza el rumbo, saliendo vertiginosamente de la situación.
Reconoce una entrada empañada por neblina y escarcha ;  pasan costeando peñascos , riscos y con un instinto profundo arraigado en su ser,  se deja llevar por las fuerzas elementales.
 Oícaro avanza con sus aparejos , jarcias y ennegrecido cordaje y se filtra ; un fenomeno telúrico está frente a ellos.
Bella imágen de un gran volcán que arroja lava de bronce e hilos de plata
El malvado no puede desprenderse de lo que alguna vez fue parte de su vida y son los blasones y las armas que utilizó en sus batallas. Observando parte de su obra percibe que la nave se ha detenido.
Está inmóvil y las velas como de gasa caen con la falta de fuerza.
El volcán anuncia una tierra inexpugnable.
Un continente en el Cosmos que late la presencia de algo desconocido. Esto impacienta a los hombres de Oícaro.
La tripulación cae en frustración y se acrecienta un ánimo caldeado de resentimiento y desconfianza.
Una nave se destaca y surge del espacio y el silencio aventa la incertidumbre.
Fastuosa , bellisima imagen de una nave imponente.
Oícaro va a organizar una ofensiva pero la nave pone un bloque , una muralla , que va circulando a su alrededor con velocidad y este acto detiene la invasión del malvado.
Hay una profecía escrita en el Libro Sagrado y debe cumplirse. Un Oráculo luminoso se halla en la nave y ella recuerda que se debe respetar.
Sin embargo Oícaro , los confunde , colocando algunos de sus galeones frente al suyo ocultandolo y el navio puede emprender nuevamente la navegación introduciendose en el temporal de nieblas  desagradable y negativa lo cual es muy densa.
Es indudable, que tras la nave y el anuncio del volcan en erupción, el malvado Oícaro encuentra su objetivo: el hijo de Elodio.





domingo, 30 de junio de 2013

Sed de Venganza de Oícaro



Kumarag , el Sultán entra al recinto donde será Coronado.
El Consejo de Ancianos , ricamente vestidos con túnicas y aparatosos turbantes sobre sus cabezas , esperan que el pesado portal de madera sea abierto y Kumarag asome su cuerpo entre la ovación de seres que esperan desde la noche de los tiempos ese acontecimiento .
Fuera del Castillo el desierto de blancas arenas y vientos huracanados . 
Kumarag camina lentamente ante la mirada asombrada de personajes hambrientos de historia que haga resurgir de un entierro prematuro al pueblo.
Su magnifico atuendo lo luce con solemnidad camina al centro de la habitación y en sus manos ,  un arco y el escudo.
La amplitud del aposento está iluminada por miles de velas encendidas ,  luz que no es de fuego sino energía que se desplaza con potencia , iluminando hasta los cielos.
Por la anchurosa alfombra se desplaza Kumarag con gestos magestuosos llenos de digna soberbia.
Con el poder  de su mirada y la contextura de bronce se puede vislumbrar al fundador de un nuevo Imperio.Nace un nuevo poder al que le rendiran obediencia y romper así el yugo de las fortalezas ofendidas y tortuosas , esparcidas por el Cosmos. Sin embargo será Kumarag quién agrupe las tribus y consolide la unidad. El en el momento adecuado debe tomar ofensivas y defenderá con las tácticas y disciplinas que sus nobles maestros le enseñaron , aplicarlas.

Nuevo Capítulo

Oícaro jura venganza contra Elodio.
Al encontrar su cabeza degollada al cuerpo inerte en la borda del galeón la encaja grotescamente en su lugar
La imagen es más repulsiva .
Grita, bocifera y la tripulación tiembla , conociendo al tirano dirigiendo su puño al aire con rabia expulsa su odio y golpea con furia el timón.
Sus consejeros tratan de calmarlo pero es inútil , se empeña en la venganza .
La brújula maldita puede observar el Cosmos  desde cualquier ángulo , distancia y tiempo y ese es el pensamiento del malvado Oícaro.
En su cabina , Oícaro , busca en el armario el aparatejo y lo instala con 4 imanes sobre la mesa  ,
una daga de plata y otra de oro , una botella de vidrio en la que hay encerrado un caballo negro.
Coloca otra botella de metal desconocido de la que emergen pequeños seres, son miles de ellos que se desplazan como monigotes arriba de la mesa.
Y con gran cuidado coloca una gran jarra cerrada . En su interior se halla un líquido sanguinoliento y una cabeza horrorosa sonrie . Sus ojos están llenos de venas rojizas y negras como el carbón.
Con ímpetu , Oícaro le pregunta a la Cabeza encerrada en su prisión.
.- Dime que debo hacer para vengarme de esa mujer , mezcla de hembra y pez , su  voz es suplicante.
.- Dime Rakabrûl ;
Rakabrûl es el ídolo , al que  Oícaro considera un dios . Es adorado por él y todos los de su tripulación y esclavos. Esta cabeza es la de un enemigo muy odiado y admirado por Oícaro y en una lucha fué aniquilado .
Rakabrûl tiene el alma de su victimario , encerrada junto a él.
Esa es la morada del alma de Oícaro y tiene un poder su victimario que no siempre puede controlar . Hasta ese momento le hace creer a Oícaro que tiene todos los poderes más fuertes de la naturaleza , humanos o nó.
Oícaro cree poseer poderes superiores personales que siempre buscó . Ahora son de él.
Oícaro habla con su dios , por lo tanto es una plegaria. Cuando Rakabrûl conversa con Oícaro , el cree que es una inspiración y con esa relación el dios oprime y controla muchas veces porque es el deseo del dios , salir del encierro . 
Los dioses se hicieron con la necesidad de ser ellos mismos , libres. 
Incado sobre la hermosa alfombra Oícaro suplica,
.- que debo hacer , dime ,  su voz refleja angustia.
A lo que responde Rakabrûl , escondiendo su real estímulo de libertad ; esta es la respuesta : - debes reverenciarte siempre ante mí luego me debes demostrar tu abnegación con sacrificios y ofrendas que reclamo pero en su momento.
Rakabrûl le hace notar a Oícaro la repugnante cadena de  distorsión mental y los actos de barbarie que ha cometido en todas las fases de existencia por las que ha transitado como ser o como ente.
Oícaro solo quiere venganza y los gérmenes de la maldición no lo molestan porque su objetivo está en la proporción con la sensación  de saciedad .
La voz de Rakabrûl se hace oir y le señala con estas palabras sabiendo que se condena a sí mismo por otorgar el acceso a un enemigo de la naturaleza , los datos más sagrados.
En otros círculos , espirales  del Cósmos , Rakabrûl fué un hombre al que se le confió las evoluciones de las plegarias , de las creencias , de las incertidumbres y naturaleza humana o nó.
Era un intermediario , a él le llegaban las plegarias ,  los gritos del hombre que en su necesidad clamaban ayuda.Se podía llegar a él y su poder era contestarla.
Estaba en la Esfera de la autoconciencia , en la que se manifiesta la mayor fuerza del Universo.
Es el Orden Histórico de la evolución de la plegaria.
No hay vida  sin la plegaria.
Ese , es el pan de cada día.
Rakabrûl , en una batalla contra Oícaro dejó su vida cuando en realidad no debió exponerse a un maleficio.
Sin embargo , dominado por la furia , quedó tan encadenado como Oícaro  al giro eterno alrededor de la nada en la eternidad.
Los dos , dios y pasajero de la nada tienen un solo fin acorde , uno poseer la libertad y el otro poseer la venganza.
Es el grito que ellos mismos ahogan en sus seres revelando y identidad destructora.
Rakabrûl le señala a Oícaro que hay un plano en los hemisferios helados y  oscuros que se denomina:
 "La Idea de lo Sagrado ".
.- Allí encontrarás un libro escrito con  voces y vibraciones. Es la Historia del Universo . No será fácil descifrar el lenguaje fundamental . 
El lenguaje en el que está escrito es estética y conducta.
Pensamiento , voluntad y sentimiento son la base inseparable presentes en cada renglón.
No te será difícil encontrar el nacimiento del hijo de Elodio , la mujer-pez a la que te refieres.
Ella y el niño tienen abrazado el pensamiento.Es una facultad del alma y para ti , una importante dificutad .
Este libro se traslada misteriosamente en viajes continuos , más allá de todo conocimiento y de toda idea.
Me estoy condenado a una tortuosa eternidad confesando esto ...pero tú me obligas .
Un pequeño ser llamado Öttoffd  es el que escribe con sus pies , sin descanso , la historia de todas las espirales de tiempos e infinitos oscuridades y luces .
Esta es la espina dorsal del sistema.
Encontrarás un núcleo  que interpretará tu presencia como dañina ; esto que verás no es una evolución creadora sino que es repetidora y escritora de los hechos acaecidos hasta el momento.Sabiendo este dato , podrás engañarla de esta manera y obtener los datos del paradero del hijo de Elodio.
Esta es una presencia viviente y debes relacionar tu Yo , ubicando la escencia del ser con capacidad de ejercer la superioridad para sí mismo y conducirla a la concepción de lo absoluto.
No permanezcas en este estado mucho tiempo, debes ser veloz . El resultado que obtengas será a razón de tu conducta y no de mis indicaciones.
Dicho esto Rakabrül cierra los ojos y permanece en silencio. Los monigotes vuelven a su estado de claustro y el caballo negro prisionero en el envase de vidrio es arrojado al vacio por inservible.
Sin embargo el negro corcel se escabulle, tomando su natural dimensión y galopa a otro espacio .

 Los monigotes no complacidos con el encierro, logran devorar el tapón del envase y se escabullen silenciosamente.
Oícaro no percibe estos movimientos y está absorto en sus pensamientos.
Sale a la borda a dar las órdenes y salir de esa dimensión , escabullendose entre las nieblas protectoras del mal y colocando su nave horizontal salen de ese terreno al vacío total.
Comienza la navegación de la flota hacia una nueva aventura diseñada solo con el deseo de venganza.
Nada es eliminado ni derrumbado porque muchas más serán añadidas  esperando su vuelta.
El Cósmos se abre oscuro, interminable, desconocido
El poder de la visual de Oícaro es tan corta como su mente , porque este poder tiene como concepto fundamental , la relatividad.
Es un sobreviviente  de percepciones y experiencias ancestrales por él no descubiertas y traslada todo su potencial a las oscuras dimensiones tortuosas.
La abundancia de sus sentidos solo abarcan la venganza
En el Cósmos no hay formas sino expresión universal .Comienzan las fuertes vibraciones , masas elásticas que se dispersan hacia la nada perdiendose.
Pero el galeón de Oícaro  tiene por naturaleza un cuerpo sonoro y vibraciones superpuestas.
Se enfrenta ahora con problemas complejos y oscuros situados en lineas limítrofes y no alcanza a percibir las indicaciones de Rakabrûl .
Las pestañas vibratiles de una aureola le impide continuar camino pero Oícaro separa los sonidos compuestos y este mecanismo le permite engañar con otras resonancias a las pestañas vibratiles que han comenzado a efectuar movimientos envolventes a su derredor para luego eliminarlo.
Pero el malvado Oícaro choca contras las vibraciones y simula armonia descomponiendo y separando sus ondas y convirtiendolas en simples armonias.
El nucleo analiza de acuerdo a su principio y método y por medio de notas musicales abre el principal anillo que tiene una especie de membrana   que está fusionada con la conciencia.

 

Aventa sus temores el malvado , interpretando esa alineacion de apertura y bienvenida como mal presagio.

En este Universo están las realidades ensoñadas ,  la fantasía alada . Numerosas señales se anticipan a la llegada de las galeras de Oícaro y sus tripulantes, algo así como el viento y la corriente , facilitan la navegación y pueden visualizarse regiones nuevas , diáfanas .
Ha llegado al sitio sublime: " La Idea de lo Sagrado" .
En el Núcleo arde una antorcha símbolo de Fé y Esperanza.
El Libro Sacro es de enormes proporciones , sus hojas de gruesa transparencia y flexibilidad y un hombrecillo muy delgado , de finismas piernas y sus enormes zapaticos en su punta tiene enormes pelos como un pincel. Corre por el libro , saltando y brincando. Con gritos y haciendo sonar sus zapaticos uno contra el otro , corre lejos donde estan las márgenes del Sacro Libro.
A un costado cientos de cientos , miles de miles tinajas llenas de colores : negro , dorado, cobre, plata, violeta y fino blanco perlado.
Es su ligereza en ir y venir  , dejando con sus pies descomunales letras que cantan a ser depositadas en las hojas. 
Se llama Öttofd y su poderosa magia responsable es dejar escrita la historia del Universo.
Oícaro se acerca sigilosamente sus naves a las margenes del Libro.
 


















En pocos dias estará mi Próximo capítulo.