Mundos sumergidos en mentiras

Mundos sumergidos en mentiras

miércoles, 17 de julio de 2013

En busqueda del Planeta Gothikö



Soy Eloisaodiosa, la escritora de este blogs.
Soy la que camina por el mundo, dejando mis pasos con mi arte: la pintura y los escritos.
Mis mundos mentales son fantásticos y pronto entro en la búsqueda de la Galaxia donde se halla el Planeta Gothikö. Mientras mis personajes van y vienen por distintas dimensiones. La vida es una cadena de eslabones que encajan perfectamente. La cadena no solo pertenece a esta dimensión que conocemos sino a las cientos que desconocemos. Todo no es lo que vemos ni todo es lo que creen los grandes científicos. Si hay vida más allá ?
La hay sin duda pero también una dimensión conduce a la otra y así hasta el infinito.
Si existe el infinito? No...porque el infinito se va haciendo por milesimas de segundos y así como comenzó también puede finalizar. Pero si existe el infinito en la energía de los seres.
De este planeta?.
- De este y de los miles más que hay en otras dimensiones.
 En poco tiempo más , estarán mis fotografias con mi vestuario que aquí detallo en mis andanzas por el Universo. También mis diseños Gothikös que  no tienen relación con la Leyenda Épica de Venecia.
Simplemente luciré mi vestimenta, con la versión que me caracteriza , entre la elegancia, lo estravagante y la sensualidad.
Este relato Gothikö es una versión; nada leido ni esperado hasta ahora, porque aquí no solo soy la escritora, soy también la diseñadora y la protagonista en los próximos videos. La que viaja constantemente por el mundo,  buscando mis personajes en los rostros, gestos e historias. Soy la que ilumina cada párrafo. La que ilustra muchos capítulos y también la que realiza el arte digital como el del personaje Javierus.
Y como es lógico, muchas imágenes las busco muy adecuadamente por este sistema.
Esto que escribo no es un Capítulo, es más bien un detalle de mi persona y el deseo que puedan conocer el sendero por donde camino.
Es la certeza que cada paso que doy, es el señalado.
Sé que este relato no coincide con lo que se define como Gothikö, pero por la forma que lo escribo es señal que es distinto todo lo que hasta ahora se ha descripto e incentivado.
Pues ahora, sale a relucir un Mundo Gothikö realizado por Eloisaodiosa.
Es importante que cada capítulo sea leido una y otra vez, para comprender más adelante el porqué de cada cosa aunque no la explique.
Soy una convencida de que muchas veces no hacen falta palabras sino más bien: Códigos. 
Sin embargo para ello, hay que tener un camino en común.
Gracias
Eloisaodiosa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer comentarios , si asi lo desean.
Agradecida por vuestra atencion
Eloisaodiosa