Mundos sumergidos en mentiras

Mundos sumergidos en mentiras

viernes, 8 de enero de 2016

No puedes pensar , lo que no sabes. La Mentira.

Yo, Eloísa autora del Relato Épico de Venecia anuncio, que a partir del nuevo capítulo, colocaré el nombre de Elodio en primera persona.
Es decir, que yo....soy Elodio.
Comienzan nuevos capítulos , que por su intensidad debo concentrar mis ansias, mis violencias , con toda la fuerza con que siento el momento de escribir, como un acto real.
También debo aclarar ,  que lo que escribo, sale naturalmente de mi persona. Mis creencias, mis nebulosas por las dimensiones, en las que siempre he creído desde niña , sin ninguna influencia u orientación.
Lo que relato, es lo que siento...en lo que creo.
En un mundo tan distorsionado, no me cabe la menor duda, que son muchos los Dioses, que nos circundan cada día .
También creo, que esta cadena de Adn, está conformada por muchos defectos en su creación.
Indudablemente, que así como estamos....es así como nos controlan.
Pero también creo firmemente, que somos mitad dioses. Basta ver las grandiosas creaciones del hombre , cada día , aunque estén bajo la supervisión de entidades...nuestros Dioses.
Somos una equivocación puesta en la tierra y servimos a causas que ni siquiera sabemos el fondo de hace miles de años , fué iniciada.
Pero, me valgo por este medio, sacar de mis entrañas virtuales ,  para extraer, sin que lo piense o prepare , nuevas informaciones que no conozco, hasta que las escribo.
Mis manos se deslizan sin tener mi control mental.
Soy pintora y también me sucede en el momento de la creación, la naturaleza y fondo del ser que llevo dentro.
Y desde ahora....en primera persona, quién sabe que encuentros podré visualizar, encontrar y conquistar.
Aquí vamos, en pocos días a encontrarnos con una nueva perspectiva de mi persona. Un desafio para mi persona .
Agradezco a todos los que me siguen .
Eloisa Benítez Millán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer comentarios , si asi lo desean.
Agradecida por vuestra atencion
Eloisaodiosa