Mundos sumergidos en mentiras

Mundos sumergidos en mentiras

jueves, 5 de marzo de 2015

Mi existencia en el Otro Mundo.



Un nuevo amanecer en medio del caos.

Sacudida por sobresaltos en mis sueños ,  comencé a comprender que dormir es una continuación en esta dimensión pero que yo continuaba desde el otro lado.Algo extraño de comprender.



Y desde ese segundo, comprendí que el torbellino de actividades , posibilidades y acciones, están vinculadas al otro espacio.
Soy la misma , Soy Eloísa ,  ahora en estado de vigilia y luego más tarde , ya cansada por el físico y la mente , entraré en el espacio: el onírico .
Otro estado , un  espacio desconocido , donde tiempo ,  físico y temporal dejan de ser, lo que aquí es y existe.
Me pregunté , antes de salir totalmente del sueño, entonces cual es mi verdadera misión.
Ya que los sentidos y estados de ánimo varían y cambian y también el destino. No obtuve respuesta, no era el momento.Las causas no interesa saberlas, porque uno debe confiar que todo se hace como debe ser aunque uno lo sepa.
Debo ser fiel en ambos lados, para ser yo misma.
Quizás siempre, me contesté yo misma a toda pregunta. Ahora que ya  sé, quiero saber que hacer y cual es mi misión.
Las ataduras aquí son simples, es el cuerpo.
Lo debo cuidar , es verdad , porque con él podré hacer frente a la misión.
Quiere decir que todo lo que me aconteció, siempre estuvo dirigido, conversado, señalado, porque es mi vida.
El otro lado, es amplio pero va acorde a lo que somos aquí ,  en esta existencia que creemos que es única
Hay una rueda en El Cósmos.
Estamos yendo y viniendo por rutas exclusivas ,  cada ser tiene su camino.
Esta realidad, así como está ,  no es todo. Aquí no termina ni comienza. Esta senda es una reverenda mentira por la que nos jugamos , la vida.
Por creerla cierta. Está atomificada y así será si la aceptamos como tal
Yo, por mi parte , he despertado y ahora debo conciliarme en una sola : Eloisa.
Comprendo ahora, que siendo leal a uno mismo esto no es dificil.
Que la mentira, es la misma vida.
La mentira en cada paso que damos, nos enreda más y si estamos confundidos y no tenemos en nosotros mismos el  Uno mismo, ese Uno, es el de los demás que manejan esta realidad como algo cierto, veraz y a favor únicamente de ellos.
Desperté...y si descanso se que allí , estoy trabajando, viajando, conversando.
Comprendo y cada día comprenderé más.
En este Claustro que es mi lugar de trabajo y al que lo bauticé " Esfera Mágica "...aquí, pinto, escribo, realizo mis máscaras fascinantes, únicas en el mundo...aquí , hay un portal que yo misma pinté en la pared. Aún no lo terminé , porque  ese día , habré aprendido a entrar y salir cuantas veces quiera de uno u otro lado de la existencia.
También pinté las paredes y techo, con floresta , helechos y ambiente tropical. 
Helechos ,  hojas, enredaderas y flores en piedras de colores.
Realicé mi ambiente espacial porque no es espacio.
Es espacial...irradia fuerza, luz y se que aquí hay seres que no veo, pero están.
Lo mas terrible que me acongoja , es pensar que el mundo está dormido aún despierto y que sufre sin necesidad. Porque sabiendo esa verdad ,  todos tendriamos otras posibilidades claras en la mente .
A la que nada ni nadie podría manejar.
No se dejen vencer ,  luchen cada uno con su arma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer comentarios , si asi lo desean.
Agradecida por vuestra atencion
Eloisaodiosa